Política de devoluciones y reembolsos
Política de Devolución

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados a través de nuestra plataforma www.cervezamailtial.com.mx Esta política podrá́ cambiar sin necesidad de previo aviso. Cerveza Maltial recibirá́ devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

Por favor entienda que los gastos de envío no son reembolsables.

Devolución

Todo producto adquirido en www.cervezamailtial.com.mx puede ser devuelto si es que sucede una de las siguientes situaciones:

el pedido no fue de su agrado,
el pedido se encuentra en malas condiciones (se necesitará toda la evidencia que pueda
proporcionar: fotográfica, comprobante de compra, etc…),
el pedido no llegó en un plazo mayor a 12 horas a la fecha y hora convenidas.
Usted podrá́ solicitar devolver un producto adquirido en www.cervezamailtial.com.mx siempre y cuando la botella del mismo se encuentre cerrada, no haya sido alterado y el contenido esté completo y en perfecto estado.

Condiciones para la Devolución

Los productos deberán entregarse dentro del horario de 12pm a 8pm de lunes a viernes en cualquiera de nuestras las tiendas físicas. Note que es necesario que se satisfagan todas las siguientes condiciones, cuando apliquen, para realizar el reembolso:

no hayan transcurrido más de 5 días a partir de la fecha de recepción del pedido;
presentar un comprobante de compra, solo si fue comprado a través de www.cervezamailtial.com.mx procederá́ la devolución;
asegurar que las botellas de cerveza hayan permanecido en cadena de frío en todo momento;
todo producto debe presentarse justo como fue entregado, en perfectas condiciones;
si hubiera un desperfecto en el empaque, este debe señalarse al momento de la entrega y comentarlo al repartidor en el momento de la entrega. Inmediatamente después; es necesario enviar un correo a: info@cervezamaltial.com.mx notificando y describiendo lo sucedido. La devolución no aplica en cualquiera de los siguientes casos:
el producto fue usado;
el producto no fue adquirido a través de la tienda www.cervezamailtial.com.mx.
Los productos a devolución serán inspeccionados y de ser autorizada la devolución, se procederá́ a generar un cambio en especie o se realizará una devolución del monto cobrado por los productos, exceptuando los gastos de envío. Por el mismo medio mediante el cual fue adquirido. Le recordamos que las devoluciones para pagos con tarjeta, el banco determina el plazo de la devolución y puede llegar a ser hasta de 30 días naturales. Última Actualización 27 enero 2023

Política de Cancelación

Un pedido puede ser cancelado totalmente siempre y cuando no haya sido recibido.

Debido a la premura en la entrega de nuestros productos, la cancelación tendrá́ que realizarse por medio de una llamada telefónica al número: 4271210255

Adicionalmente, es obligatorio para realizar una cancelación que envíe un correo electrónico a info@cervezamaltial.com.mx especificando:
los motivos de su cancelación,
enviando el comprobante de compra en cuestión.
Pago:

Los gastos de envío por ningún motivo serán reembolsados.

En los pedidos cancelados se realizará la devolución del monto cobrado por los productos, a través del mismo medio mediante el cual fue realizado el pago. Le recordamos que las devoluciones para pagos con tarjeta, el banco determina el plazo de la devolución y puede llegar a ser hasta de 30 días naturales. Última Actualización 27 enero 2023.