Conócelas y disfrútalasNUESTRAS CERVEZAS

Nuestras cervezas reposan y maduran naturalmente a su tiempo, para que nuestro estilo rebose de un sabor y aroma distintos a una cerveza habitual. haciendo lotes pequeños con todo el cuidado y esmero necesarios para compartir con amigos y con todo aquél que guste de lo verdaderamente artesanal.

https://cervezamaltial.com.mx/wp-content/uploads/2017/05/inner_vertical_01.jpg
https://cervezamaltial.com.mx/wp-content/uploads/2022/06/Montaje_Pale-Ale_Maltial.png

Pale aleCalle Real

Al ser una revolucionaria que ha vivido por un largo tiempo puedo hacerte revivir las historias de Amealco. Que por ahí del año 1820 recuerdo que se asentaron en esta tierra españoles y franceses, Calle Real fue bautizada, siendo hoy un símbolo histórico que se resguarda en las casas con adobe, terrados y teja roja.

Al igual que estas casas llenas de historia, así es nuestra cerveza de color ámbar de aromas de lúpulo florales y cítricos, que se acompañan de la presencia de un dulzor caramelizado acabando en acentuado amargor.

Brown ale¡Compadres!

Mi vida aquí me ha llevado a formar una gran familia. Tengo recuerdos de convivir con amigos en el cerro de los gallos; donde las hojarascas lucían bellos manteles y la música se escuchaba en el viento. Fue un día de fiesta en donde iniciamos la tradición de romper cascarones llenos de confeti entre amigos y que por este hecho se adquiría el grado de compadre. ¡Si! de compadre de ahuevo.

Dulces momentos que fui creando a lo largo del tiempo. Aquellos que se disfrutan con una cerveza color marrón de aroma cítrico terroso, especiado, con un sabor ligeramente dulce que se equilibra con su amargor y su sútil toque de anís.

https://cervezamaltial.com.mx/wp-content/uploads/2017/05/inner_vertical_02.jpg
https://cervezamaltial.com.mx/wp-content/uploads/2022/06/Montaje_Brown-Ale_Maltial.png
https://cervezamaltial.com.mx/wp-content/uploads/2017/05/inner_vertical_01.jpg
https://cervezamaltial.com.mx/wp-content/uploads/2022/06/Montaje_Stout-Ale_Maltial.png

Stout ale Noche de Faroles

En mis largas caminatas por calles empedradas viene a mi mente el recuerdo de Amealco;
de aquellas noches oscuras iluminadas por faroles que alumbran al pueblo. Callejones llenos de historia y luz, en los que se disfruta de un buen paseo al anochecer.

Así como las noches de Amelaco se inundan por un color oscuro, así es nuestra cerveza; de un color negro con destellos rubís y aromas a granos tostados de café, chocolate y vainilla con un sabor tostado que se funde con las notas de caramelo.

La larga tradición es nuestra claveENCUENTRA TU CERVEZA IDEAL